domingo, 19 de abril de 2009

Malditos Bastardos ( Inglorious bastards ) ( 2009 )


Una novedad cinematográfica de la que habrá que estar pendiente.

"Inglorious bastards" cuenta la historia de un grupo de soldados estadounidenses de origen judío que son enviados a una misión suicida desde la Francia ocupada a la Alemania nazi.

El realizador estadounidense Quentin Tarantino ha finalizado el rodaje del filme bélico, que protagoniza Brad Pitt, en los históricos estudios cinematográficos alemanes de Babelsberg, a las afueras de Berlín.

Además de Brad Pitt, en la película, que se estrenará previsiblemente el próximo mes de agosto, participan las estrellas alemanas Diane Kruger, Til Schweiger y Daniel Brühl.

Mientras duró el rodaje de la película, Brad Pitt ocupó, junto a su esposa y también actriz Angelina Jolie, y sus seis hijos, una lujosa villa en el barrio berlinés de Wansee, al borde de un idílico lago.

Un portavoz de los estudios señaló que la mayor parte del equipo implicado en el rodaje de la película, que se inició a principios de octubre pasado, ha abandonado ya definitivamente Potsdam, donde se encuentra situado el barrio de Babelsberg.

Tarantino y su equipo de rodaje trabajaron también durante los últimos meses en escenarios naturales de Berlín, varias localidades de la limítrofe región de Brandeburgo y en la Suiza Sajona, en la frontera con República Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.