jueves, 29 de abril de 2010

The Pacific ( The Pacific ) ( 2010 ) ( TV )

Canal+ estrena en exclusiva y en Alta Definición, un día después de su emisión en EE.UU, 'The Pacific', la serie de HBO producida por el equipo creador de ' Hermanos de sangre' encabezado por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman

La nueva maravilla se llama 'The Pacific', y la podremos ver en Canal+ desde el 15 de marzo, al mismo tiempo que en todo el mundo. La serie, de 10 episodios, también va sobre la Segunda Guerra Mundial (como 'Band of brothers (Hermanos de sangre), rodada en 2001), pero esta vez no se centrará en Europa, sino en las costas del Pacífico, donde nos narrarán la historia de tres marines que lucharán en las batallas de Guadalcanal e Iwo Jima.
Será, sin duda, un hito de calidad en la televisión, por eso nos adelantamos un mes en pegar el primer grito de atención. Cuidado con el mes de marzo, porque la apuesta es fuerte: además de un entretenimiento trepidante, 'The Pacific' tiene un guión histórico milimétrico, basado sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos reales: las novelas With the Old Breed, de Eugene Sledge, y Helmet for My Pillow, de Robert Leckie. Además, Hugo Ambrose (hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro 'Band of brothers' es asesor histórico del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.