sábado, 29 de agosto de 2009

Ellos robaron la picha de Hitler ( 2008 )



Producción española de serie B dirigida por Pedro Temboury

Berlín 2006. Unos trabajadores turcos descubren el bunker secreto de Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto de Adolf Hitler conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, que trama un diabólico plan: hacerse con el pene de Hitler y reconstruir un nuevo Fürher partiendo de él. Para conseguir su objetivo, el Doctor Weissmann recluta a cuatro skinheads malagueños, voluntariosos pero totalmente imbéciles, que arriesgarán la vida e incluso su hombría por el éxito de la misión. Ellos tendrán que robar la picha de Hitler y enfrentarse a una sociedad secreta de bellas y mortíferas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo. (FILMAFFINITY)

Fijaros en el contraste entre las criticas de El Pais y El Mundo.

"El enérgico primitivismo, impresionado en colas de celuloide, de 'Kárate a muerte en Torremolinos' cede ahora el sitio a un mayor control y una mayor exigencia (...) nada se alarga innecesariamente y la mayoría de gags hacen diana" (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Ni una risa. (...) Es una más de las farsas voluntariosamente infames y cochambrosas concebidas con la convicción de que una parodia, cuanto más infame y cochambrosa más complicidad o, en todo caso, tolerancia conseguirá." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
----------------------------------------

Sin calificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.