jueves, 2 de julio de 2009

Los Hijos de Hitler ( Hitler's Children ) ( 1943 )



Producción estadounidense dirigida por Edward Dmytryk

En el BERLÍN de 1933 hay dos escuelas una al lado de otra. Una es una escuela americana donde enseña el profesor Nichols (Kent Smith). La otra es una escuela de las JUVENTUDES HITLERIANAS donde Karl Bruner es adiestrado como a los otros muchachos a los que han sido seleccionados.

Anna Muller (Bonita Granville) es una estudiante de la escuela del profesor Nichols, y éste empieza a interesarse por ella. Un día Karl escucha tocar el piano a Anna y le pide ayuda a Nicles para un acercamiento. Pero los estragos de la guerra forzarán cualquier acercamiento más íntimo y Anna es forzada por la GESTAPO a abandonar la escuela por haber nacido en ALEMANIA, acusada además, de colaborar con el enemigo. Nichols comenzará a obsesionarse con el fin de encontrarla y salvarla de la pesadilla que está viviendo.

Basado en el libro de Gregor Ziemer, LOS HIJOS DE HITLER narra a dos muchachos residentes en la ALEMANIA NAZI con diferentes puntos de vista, pero que aún y así no podrán evitar sentirse atraídos el uno por el otro.

Sin calificar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.